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Nuestros objetivos:

Dirección postal
Edict Technologies, S.L.

Madrid: Paseo Ermita del Santo 40, Local 1, 28011

Vigo: Rúa as Teixugueiras 14, 5ºO, 36212 - Vigo

Contacto

contacto@iberdigital.es

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Preámbulo:

Iber.Digital, S.L. en adelante Prestatario  presta sus servicios a sus clientes a través de sus empleados siempre en virtud de la legislación en vigor en todo el territorio del Reino de España. Los servicios de Iber.Digital, S.L. se contratan siempre tras haberse realizado una auditoria del estado de la infraestructura del cliente que desea contratar los servicios, emitiendo el empleado en cuestión un informe sobre el estado de la infraestructura y un veredicto sobre la posibilidad de prestar el servicio y en que condiciones.

 

Condiciones generales aplicables a todos los planes

Teniendo en cuenta la naturaleza de los servicios que Iber.Digital puede prestar (servicios relacionados con la informática, tecnología y telecomunicaciones), es imprescindible que el cliente cumpla con la normativa legal en lo que concierne la legalidad de las licencias que se están utilizando en los equipos.  Iber.Digital no puede prestar su servicios en equipos con cualquier tipo de software pirateado o con licencia de proveniencia dudosa.

El prestatario dispone de un servicio de compra/venta de licencias que puede ofrecer licencias con plena validez legal a sus clientes con el objetivo de normalizar las situaciones donde se encontrasen anomalías.

Por otro lado, si el informe técnico emitido por el ingeniero de  Iber.Digital mencionase cualquier tipo de anomalía, la subsanación de la misma sería un requisito imprescindible para la contratación de cualquiera de los planes de soporte o servicios ofrecidos por el prestatario. En la mayoría de los casos, dicha operación se realizaría sin coste alguno quedando cubierta por el plan de soporte contratado, sin embargo es posible que se generen costes materiales complementarios para subsanar dicha anomalía (compra de licencia, reemplazo de equipamiento hardware, etc.). Dichos eventuales costes serían responsabilidad exclusiva del cliente.

El soporte incluido en cualquiera de los planes queda condicionado por varios factores internos y externos, entre cuales se mencionan:

  • el estado físico y moral  de la infraestructura del cliente
  • las intervenciones realizadas por personal ajeno a  Iber.Digital no quedarán cubiertas, ni sus eventuales consecuencias
  • las consecuencias de los errores humanos quedan cubiertas en unos limites razonables

Términos específicos:

Plan básico
El plan de soporte básico está dirigido a PYMES y/o autónomos que hacen un uso básico de ordenadores sobremesa, portátiles y/o servidores con sistema operativo Microsoft Windows, Linux/Unix o MacOS. Los usuarios que contratan dicho plan tienen incluidas 5 incidencias/tickets y pueden hacer uso de las mismas durante el mes natural de la contratación. Dichas incidencias pueden ser para la resolución de cualquier problema relacionado con el funcionamiento del sistema operativo, aplicaciones, ajustes o hardware de ordenadores personales o servidores. El tiempo máximo dedicado a cada una de las incidencias no superará los 30 minutos. En caso de que el problema reportado requiera más de 30 minutos para resolverlo, se haría uso de una segunda o más incidencias de las 5 contratadas al mes para resolverla. Las incidencias no consumidas no se suman a las del mes siguiente. El tiempo máximo de resolución de cada incidencia dentro del plan de soporte básico es de 48 horas por parte del Prestatario. Las 48 horas se consideran como tiempo efectivo de trabajo por parte del personal de ingeniería del Prestatario, sin contar con el posible tiempo que pueda necesitar el cliente para tomar una decisión/acción necesaria para avanzar en la incidencia, ni el tiempo transcurrido para la adquisición de material necesario para la resolución. El plan de soporte básico incluye una (1) licencia de Antivirus AVAST Business Pro, con un año de validez prorrogable bajo coste, para ordenadores personales o servidores con protección total y cortafuegos, al contratar el plan de soporte anual.
 
Plan avanzado

El plan de soporte avanzado está dirigido a PYMES o autónomos que hacen un uso avanzado de ordenadores sobremesa, portátiles y/o servidores con sistema operativo Microsoft Windows, Linux/Unix o MacOS además de páginas web de presentación, e-commerce, configuración de correo electrónico y sus servidores y telecomunicaciones digitales VoIP. Además los clientes tendrán acceso a un (1) ordenador/portátil de sustitución en caso de que alguno de sus dispositivos, estando averiado, esté siendo reparado por el Prestatario. Los usuarios que contratan dicho plan tienen incluidas 5 incidencias/tickets y pueden hacer uso de las mismas durante el mes natural de la contratación. Dichas incidencias pueden ser para resolución de cualquier problema relacionado con el funcionamiento del sistema operativo, aplicaciones, ajustes o hardware de ordenadores personales o servidores además de ajustes de páginas web en propiedad, correo electrónico o telecomunicaciones VoIP El tiempo máximo dedicado a cada una de las incidencias no superará los 30 minutos. En caso de que el problema reportado requiera más de 30 minutos para resolverlo, se haría uso de una segunda o más incidencias de las 5 contratadas al mes para resolverla. Las incidencias no consumidas no se suman a las del mes siguiente. El tiempo máximo de resolución de cada incidencia dentro del plan de soporte avanzado es de 24 horas por parte del Prestatario. Las 24 horas se consideran como tiempo efectivo de trabajo por parte del personal de ingeniería del Prestatario, sin contar con el posible tiempo que pueda necesitar el cliente para tomar una decisión/acción necesaria para avanzar en la incidencia, ni el tiempo transcurrido para la adquisición de material necesario para la resolución. El plan de soporte avanzado incluye tres (3) licencias de Antivirus AVAST Business Pro, con un año de validez prorrogable bajo coste, para ordenadores personales o servidores con protección total y cortafuegos, al contratar el plan de soporte anual.

Plan profesional

El plan de soporte profesional está dirigido a PYMES, autónomos o corporaciones con el siguiente tipo de infraestructura:

  • Ordenadores personales y/o portátiles
  • Servidores físicos o virtuales con sistema operativo Microsoft Windows, Linux/Unix o MacOS
  • Servidores y clientes de correo electrónico
  • Servidores, clientes e IVRs de telecomunicaciones digitales VoIP
  • Páginas web de presentación, e-commerce, aplicaciones web
  • Terminales móviles (Smartphone o no)
  • Sistemas ERP/CRM
  • Bases de datos

Los usuarios que contratan dicho plan tienen derecho a 5 incidencias/tickets y pueden hacer uso de las mismas durante el entero mes natural de la contratación. Dichas incidencias pueden ser para resolución de cualquier problema relacionado con los servicios pertenecientes a la infraestructura que se menciona más arriba. Además los clientes tendrán acceso a un (1) ordenador/portátil de sustitución en caso de que alguno de sus dispositivos, estando averiado, esté siendo reparado por Edict Technologies S.L.. El tiempo máximo dedicado a cada una de las incidencias no superará los 30 minutos. En caso de que el problema reportado requiera más de 30 minutos para resolverlo, se haría uso de una segunda o más incidencias de las 5 contratadas al mes para resolverla. Las incidencias no consumidas no se suman a las del mes siguiente. El tiempo máximo de resolución de cada incidencia dentro del plan de soporte avanzado es de 24 horas por parte del Prestatario. Las 24 horas se consideran como tiempo efectivo de trabajo por parte del personal de ingeniería del Prestatario, sin contar con el posible tiempo que pueda necesitar el cliente para tomar una decisión/acción necesaria para avanzar en la incidencia, ni el tiempo transcurrido para la adquisición de material necesario para la resolución. El plan de soporte profesional incluye cinco (5) licencias de Antivirus AVAST Business Pro para ordenadores personales o servidores con protección total y cortafuegos, al contratar el plan de soporte anual. Todos los clientes que contraten el plan de soporte profesional tendrán acceso a un ingeniero dedicado que tratará directamente con el cliente a nivel técnico.

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